top of page

En Morena hay el mismo problema que en todos los partidos en México;

¡Está integrado por mexicanos!

 

Todos queremos un mejor país pero la patria también quiere mejores conciudadanos; mexicanos despiertos, comprometidos con el trabajo, la virtud, la búsqueda del conocimiento, participativos en las tareas de la comunidad, conscientes de sus responsabilidades consigo mismos, con su familia con la patria, con el mundo.

 

En todos los partidos actúan tres fuerzas principalmente; los agentes al servicio de los extranjeros y sus intereses, la élite depredadora nacional y sus agentes, quienes se identifican con el pueblo en general.

 

En Morena estos grupos estamos ya inmersos en la lucha por obtener el control del partido llevando la ventaja los depredadores nacionales y sus agentes ya que al tener más cohesión, claridad de objetivos y recursos económicos están bien posicionados, en nuestro Estado este grupo ya tiene sus candidatos tratando de posicionarse aprovechando su medio televisivo.

 

Esto no quiere decir que no vayan a impulsar algún cambio, la transformación que buscan es que el pueblo cambie de dueño, que sean los depredadores mexicanos los que nos exploten pero no buscan de ninguna manera el despertar del pueblo, no están impulsando ninguna acción en ese sentido ni la emprenderán, ni que estuvieran locos para buscar perder sus privilegios si lo que buscan es ampliarlos y quedarse sin competencia extranjera.

 

 

Quienes estamos por y con el pueblo estamos dando una batalla bastante desigual porque la gente en general no tiene la cultura ni el despertar suficiente para enterarse de cómo funciona el mundo y de qué forma está conformado el sistema que le está depredando.

 

Ahora bien, las opciones que se presentan ante nuestros ojos son:

 

-Rendirnos y allanarnos a lo que decidan nuestros pastores.

- Renunciar al movimiento y a la lucha.

-Hacer un frente democrático y ciudadano para enfrentar dentro y fuera de los partidos la falta de democracia y buscar nuestros objetivos como pueblo.

 

En mi particular caso sé que rendirme es simplemente una locura porque significa entregar sin luchar mi voluntad, la vida y futuro de mi familia, mis conciudadanos, dejar de lado mi compromiso personal con mi Padre-Madre el Universo para buscar que este mundo sea un lugar de Justicia, Prosperidad, Paz y Felicidad para todos los seres vivientes.

 

Luego entonces es mi decisión de ahora y siempre de luchar por los objetivos superiores de la humanidad y como ser consciente de la responsabilidad que se tiene con el mundo todo, buscaré luchar dentro de Morena hasta el momento que sea expulsado que por supuesto lo seré porque se busca que seamos ovejitas sin razonamiento ni derechos, que seamos simples piezas de ajedrez al servicio del amo.

 

Invito a todo aquel que realmente quiera un país donde haya democracia, donde seamos tomados en cuenta todos los ciudadanos, a participar activamente tanto dentro de los partidos como fuera como ciudadanos para dar la lucha, es por nosotros, por nuestras familias, por nuestro pueblo.

 

Les agradeceré sus puntos de vista, dudas y preguntas.

 

Por democracia, no simulaciones, porque seamos tomados en cuenta para construir el país que merecen nuestros hijos, nuestro pueblo y por un mundo de Justicia y Felicidad para todos.

 

 

Rogaciano Huízar Domínguez.

 

bottom of page